Bienvenido - Welcome - Boas-vindas - Benvenuto - Bienvenue

Ser FELIZ no significa que todo sea perfecto, a veces la MEJOR opción es la que duele; debemos sentir la ausencia para valorar la presencia. No busques el momento perfecto, sólo busca el momento y HAZLO PERFECTO. Hay días grises, pero a la final SIEMPRE saldrá el sol. Recuerda... sólo vuelve lo que realmente VALE LA PENA, lo que no, simplemente se aleja. EXÍGETE mucho a ti mismo y espera poco de los demás.

9 may 2012

Por favor...


Abrázame, no me sueltes y déjame soñar que estando a tu lado cualquier cosa es posible..

Abrázame, no me sueltes y déjame sentir que tu calor es lo único en este mucho capaz de mantenerme viva...

Abrázame, no me sueltes y déjame mirar todo a mi alrededor de colores vivos e inexistentes...

Abrázame, no me sueltes y déjame fundirme en uno solo, convertirnos en un ser perfecto...

Abrázame, no me sueltes y déjame respirar de tu aliento el amor que emanan tus palabras...

Abrázame, no me sueltes y déjame decirte que te amo mil veces hasta que me acabe la voz...
Abrázame y por favor, jamás me sueltes...




Les sobrevenían... hinchazones junto a los oídos a muchos, en un sólo lado o en ambos, a la mayoría sin fiebre y sin verse obligados a guardar cama; pero hay quienes también tenían un ligero calor febril. Se extinguieron en todos sin causar daño y en ningún caso supuraron como las que se originan por otros motivos. Y su carácter era: flácidas, grandes, difusas, sin inflamación, indoloras; en todos desaparecieron sin señal. Se producían éstas en adolescentes, en jóvenes, en los que están en flor de la edad, y de éstos especialmente los que frecuentan la palestra y los gimnasios. Pero en mujeres, en pocas se producían. Y toses secas en muchos, que tosían y no expectoraban nada; voces roncas. No mucho después, pero en algunos incluso después de un tiempo, inflamaciones con dolor en los testículos en un sólo lado, y en algunos, en ambos. Fiebres a unos, pero a otros no (Epidemias, I, 1)

Hipócrates

"Morbo sacro"

"El hombre  no responde, está con los con los brazos y las piernas rígidas y luego moviéndolos, la cabeza se tuerce, ya sea doblada hacia el  esternón o hacia atrás,  hay riesgo de cortar la lengua,  los ojos se vuelven hacia arriba y si no están cerrados, se quedan en blanco, el enrojecimiento  inicial de la cara  se sustituye por palidez, los vasos sanguíneos del cuello  se dilatan, se acelera el pulso en el inicio, hay pérdida de orina y las heces o en algunos los hombres, mientras que la espuma sale de la boca".


Hipócrates