Bienvenido - Welcome - Boas-vindas - Benvenuto - Bienvenue

Ser FELIZ no significa que todo sea perfecto, a veces la MEJOR opción es la que duele; debemos sentir la ausencia para valorar la presencia. No busques el momento perfecto, sólo busca el momento y HAZLO PERFECTO. Hay días grises, pero a la final SIEMPRE saldrá el sol. Recuerda... sólo vuelve lo que realmente VALE LA PENA, lo que no, simplemente se aleja. EXÍGETE mucho a ti mismo y espera poco de los demás.

18 abr 2010

Si Jesús llegara hoy...

Que pasaría si Jesús llegara hoy, acá a nuestra época y en nuestro presente?, lo mas probablemente es que sería un bum mediático, la duda de que si es el mesías o un impostor vendería millones, los más fanáticos podrían compararlo, con la figura más cercana que tenemos de un dios moderno, el superhéroe.


Y que tal Hollywood? algunos títulos de sus peliculas podrian ser: Jesús is back, La pasión de Cristo2, Jesuscristo la venganza, volver al futuro parte 5, o algo mas llamativo y trasendental  “el Retorno de un Héroe”.



La prensa amarillista también tendría su cuarto de hora, como desaprovechar la oportunidad de ridiculizar a la figura más pública y más famosa del momento, creo que podriamos ver cosas como esta:





El vaticano entraría en Shock qué hacer?, qué decir? apoyarlo? o repudiarlo? a mi me gustaría ver eso, que hacer cuando el representante legal de la institución más grande del mundo llegara de visita? que tal una auditoria sorpresa! o una repartición de las "ganancias" de los ultimos siglos?



y las manifestaciones artísticas con tintes económicos no se pueden hacer esperar, la controversia y el escandalo enmascadados en las corrientes más artísticas, he intelectuales garantiza un disparo en las ventas, no sería extraño ver algo como esto:



y cuando un gran poder converge en una sola persona, cuando un poder político pone en peligro los demás, cuando una figura religiosa se levanta ante las otras que sucede: Muerte.




El Señor nos ha dado siglos, miles de oportunidades para arrepentirnos de corazón, para que realmente merezcamos llamarnos hijos suyos. Pero lo triste es, que si llegara hoy, a este mundo cada vez más inhumano y corrupto, lo negaríamos como Pedro, lo traicionaríamos como Judas y lo crucificaríamos como Pilato ¿Eso se merece Él, que dio la vida por ti y por mi? Reflexiona y date cuenta que Él es el único que te ama de verdad.







0 comentarios: